
El eslabón que faltaba en transporte, los scooters facilitan la combinación con el transporte público.
Si hasta hace muy poco la convivencia vial se limitaba sólo a la difícil interacción de automovilistas y ciclistas, hoy también se unen los scooters eléctricos, que se han tomado las calles de Santiago.
Un transporte alternativo, entretenido, económico y ecológico, que comenzó a verse con fuerza desde el último tiempo en las comunas del sector oriente. Este innovador medio de transporte funciona de la misma manera que cargas tu teléfono celular.
“Es importante que se usen con respeto, y eso es para todos, también los peatones y los ciclistas, solo en la comuna de Las Condes se piensan añadir 40 nuevos kilómetros de ciclovía, pero hay que concientizar que se usen bien, que haya una responsabilidad de todos los medios de transporte”, indica el Alcalde Joaquín Lavín..
Por otro lado, Franco Basso, experto en transportes señala que “ahora ta tarea principal es hacer que los distintos modos de transportarse convivan y puedan seguir participando de una manera más armónica”.
Además, se refirió a las zonas donde se está implementando este nuevo medio de transporte afirmando que “hoy día están súper enclaustrados en la zona oriente, por lo que otro desafío es hacer que estos distintos medios de transporte puedan ir avanzando hacia otros lugares de la capital y de Chile”.
¿Cómo funciona GOBOT?
Sólo necesitas adquirir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades y listo, el resto es tan simple como conectarlo a la corriente eléctrica para cargar su batería. Puedes utilizarlo en todo Chile y no necesitas ninguna aplicación.
¡Llévalo donde quieras!
Puedes moverte por la ciudad y combinar con los distintos medios de transporte que utilices, ya sea en micro o metro, incluso si dejas tu automóvil retirado de tu lugar de trabajo.
