Gobot llega a Chile para revolucionar el mercado de scooters.

A partir de Septiembre, los scooters eléctricos GOBOT estarán disponibles en el mercado en Chile para facilitar el traslado y sumarse a la tendencia de electromovilidad que cada vez toma más fuerza y está presente en nuestras vidas.

Sumándose a la tendencia mundial en electromovilidad es que llegan a Chile los scooter Marca GOBOT, servirán para transportarse hacia cualquier punto de la capital ya que puedes llevarlo en metro, micro y en el transporte que quieras, haciendo que sea un  medio de transporte versátil, eficiente y ecológico.

Los scooters alcanzan una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y tienen una autonomía de hasta 28 kilómetros, pero depende de factores como el peso del usuario o la pendiente por la cual se transite.

Se presentan en 2 versiones, el modelo X1 y R1. El modelo R1 soporta hasta 120 kg y tiene un tiempo de carga de hasta 6 horas, convirtiéndolo en el favorito ya que se puede cargar mientras se trabaja, cuenta con bateria LG y su mayor atractivo es que sus ruedas sólidas perforadas (Honeycomb) harán que te olvides para siempre de los pinchazos y de inflarlas.

Pronto se anunciará un test drive para que los puedas utilizar y comprobar su funcionamiento.

Ignacio Morales, Gerente General de Gobot Chile indicó que uno se puede mover donde quiera, de forma rápida y amigable con el medio ambiente, reafirmando el compromiso y deuda que tenemos con el planeta.