GARANTÍA

  • Las siguientes condiciones constituyen las normas establecidas ante los procesos de devolución y garantías que ofrece Gobot.

    COMPRAS ONLINE

    Devoluciones

    • Si tu producto está en perfecto estado, es decir, sin uso y manteniendo el embalaje original, tienes un periodo de 30 días desde el momento en que recibiste el producto para efectuar el cambio.

    Para ello debes enviar el producto a nuestra oficina en Santiago.

    COMPRAS EN TIENDAS

    Devoluciones

    • Si tras adquirir algún producto en nuestras tiendas, usted quiere cambiar su producto por talla o modelo, este debe venir sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales, y dirigirse a la tienda donde lo adquirió para efectuar el cambio.
    • Anulación de ventas por arrepentimiento, por no conformidad con el producto ó mala elección de éste, no es obligación ni ley, es optativo, según cada empresa (Informado por SERNAC, ley 19.496, articulo 20-21).

    GARANTÍA

    Los scooters Gobot cuentan con una garantía de 3 meses.

    CALIFICAR PARA EL SERVICIO DE GARANTÍA:

    1. Debe presentar justificación la factura o boleta de compra. 
    2. El producto debe ser presentado en la oficina comercial en Santiago.
    3. El producto no puede ser usado para arriendo o uso comercial.
    4. El producto no puede ser usado para competencias o carreras.

    La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Gobot o distribuidores autorizados.

    LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

    Esta garantía de 3 meses no es transferible después de la venta inicial del producto.

    La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de mantenimiento o la instalación del producto.

    Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal cuando:

    • La falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad.
    • Dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Gobot.
    • La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Gobot o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Gobot).
    • La falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Gobot y diseñados para el producto.
    • Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos.
    • Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.
    • Daño por agua relacionado con el clima. El propietario es responsable del almacenamiento y la protección contra el clima.
    • Defectos menores en la superficie, rasgaduras u otros daños estéticos debido al uso normal u otros daños intencionales o no intencionales al producto.
    • Daños que resulten de la aplicación de limpiadores, solventes o productos químicos inadecuados para el producto, daños causados ​​por el agua, humo u hollín, o de la exposición al agua salada, la brisa marina o la sal.

    Para cualquier problema relacionado con su producto Gobot envíe un correo electrónico a hola@gobot.cl

Contacto

Medios de Pago

Redes Sociales

República Árabe de Egipto 468, Las Condes, Santiago de Chile.

(+56) 9 3684 9967

hola@gobot.cl

Tienda

Lunes a Jueves
11:00 a 18:00 hrs.

Viernes
10:00 a 13:00 hrs.

Servicio técnico

Lunes a Jueves
11:00 a 17:00 hrs.

Viernes
10:00 a 13:00 hrs.